martes, 29 de marzo de 2016

3 flowers-El mejor reto del mundo

Otra entrada más!!!

Se nota que no me he ido de vaciones, ¿verdad?

Pues no, este año me he dedicado por entero al vicio ;-)  pero en este caso concreto es por una muy buena causa y quería aportar un minúsculo granito de arena a la iniciativa de Andrea.

Esta es mi primera aportación, espero que me dé tiempo de añadir por lo menos otra.



Chicas animaros que este reto tiene todavía un aliciente más.

Os dejo el enlace 3 flowers-ahora-si-el-mejor-reto-del-mundo-2016

Un besazo.

5 comentarios:

  1. Tengo esos búhos je je. O al menos los tuve, porque creo que ya gasté esas hojas para otro proyecto anterior. No se me ocurre mejor destino para ellos que este reto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues a mí todavía me quedan buhos y ya he terminado otras dos, espero que encuentren dueño pronto :-)

      Besitos.

      Eliminar
  2. Qué preciosidad, todo coordinado y tan delicado.
    Seguro les encanta

    ResponderEliminar
  3. Que graciosos los buhos. Son muy bonitas

    ResponderEliminar